ÚLTIMO MINUTO :

A punta de mazo y pistola roban boutique de Carolina Herrera en CdMx

Hoy Estado de México – abril 24, 2019

Portando mazos y armas de fuego, un grupo de sujetos irrumpió esta madrugada en una boutique de la firma Carolina Herrera ubicada en la plaza comercial Altavista, en la alcaldía de Álvaro Obregón de la Ciudad de México y se apoderó de diversos artículos de línea para después escapar.

Los sujetos arribaron a la plaza comercial localizada en el número 147 de la avenida Altavista, en la colonia San Ángel Inn, alrededor de las 3:00 de la mañana, amagaron al vigilante y lo ataron de pies y manos.

Mientras, otros sujetos se dirigieron a la boutique y con la ayuda de un mazo rompieron la puerta de cristal para poder sustraer perfumes, bolsas ropa y zapatos.

Tras recibir la alerta por estos hechos, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del sector Dínamo acudieron al punto e iniciaron un operativo para intentar dar con los responsables, sin éxito hasta el momento.

El vigilante, de aproximadamente 30 años, fue trasladado en calidad de testigo al Ministerio Público, donde se abrió una carpeta de investigación por el delito de robo a negocio.

En tanto, policías de investigación ya recaban las imágenes de las cámaras de seguridad de la plaza y de las cámara de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana cercanas a la plaza.

Ro HEM

Read Previous

Peter Brook gana Premio Princesa de Asturias de las Artes 2019

Read Next

Soldados mexicanos apuntaron contra guardias fronterizos de EU, acusa Trump

error: Content is protected !!