A 100 días de gobierno, Juan Rodolfo registra primeros resultados en Toluca

Hoy Estado de México – 10 abril, 2019

Hace 100 días que comenzó la administración de Juan Rodolfo Sánchez al mando de la presidencia municipal de Toluca y el edil rindió informe de una serie de actividades desde su llegada al Ayuntamiento de la capital del Estado. “Tengo el gusto de informar a los habitantes del municipio que se registran resultados palpables en la atención a las necesidades más urgentes”, señaló.

Entre los principales logros destacó la implementación de un intenso programa de bacheo de 76 mil metros cuadrados y repavimentación de 89 mil. Asimismo, mencionó los operativos para retirar el comercio informal del Centro Histórico, la zona de la Terminal y del Tianguis Aviación Autopan.

Reconoció el papel de la Policía Municipal, por haber presentado a 572 presuntos delincuentes ante el Ministerio Público y 3 mil 215 infractores en la Oficialía Calificadora, así como atender y canalizar de inmediato 37 mil 39 llamadas de emergencia y atención a 468 víctimas.

También te puede interesar:

Cabe mencionar la rehabilitación de espacios públicos a través de infraestructura en alumbrado, recolección de residuos, jornadas de limpieza, lavado de calles y plazas públicas. Trabajo en espacios como la Plaza González Arratia, la Concha Acústica y la Capilla Exenta, así como parques y jardines.

Se instauró un récord nacional en la esterilización de mascotas, cirugías y freno de la proliferación de animales en situación de calle. Eventos culturales como el Festiva Toluca 2019 que lograron un mayor auge turístico y económico en la capital.

Comentarios

comments