Violador se suicida para no ser arrestado en Tecámac

Un hombre de 66 años de edad se quitó la vida para evitar ser aprehendido por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en el municipio de Tecámac. El sujeto estaba acusado de abusar sexualmente de su hijastra, de tan sólo 7 años de edad. Los hechos ocurrieron en la colonia La Guadalupana, en el municipio de Valle de Chalco.

La menor de edad acudió con uno de sus familiares en búsqueda de ayuda, por lo cual fue llevada con las autoridades para efectuar la denuncia. Elementos de seguridad del Estado de México iniciaron la persecución, hasta dar con el paradero en el fraccionamiento Real del Cid, en Tecámac.

Según fuentes cercanas, “David N”, el presunto violador, no quería regresar a prisión, pues de 2007 a 2017 estuvo en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México, por el delito de violación a su propia hija. Su cadáver fue trasladado al Ministerio Público, mientras que su pareja, “Maura N”, fue ingresada al penal de Chalco, en espera de la determinación de su proceso legal.

Comentarios

comments