#Video Se incendia edificio de Conagua en la CDMX

Hoy Estado de México – marzo 23 de 2019

Minutos después de las 07:55 horas de este sábado, inició un incendio en el piso 9 del edificio sede de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), en la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, elementos de Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México arribaron a las 08:05 horas a las instalaciones ubicadas sobre Insurgentes Sur, número 2416, colonia Copilco El Bajo, en la delegación Coyoacán, para sofocar las llamas.

VID-20190323-WA0010

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum informó que helicópteros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana rescataron a dos guardias de seguridad y a un trabajador que se encontraban atrapados en la azotea del inmueble, sin que presentaran heridas.

A las 7:58 inició un incendio en el piso 9 del edificio de la Conagua ubicado en Insurgentes Sur 2416, esquina Eje 10. Helicópteros de la SSC rescataron a dos policías y un trabajador de la azotea del inmueble. La información hasta ahora es que el edificio está evacuado.— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) 23 de marzo de 2019

A través de su cuenta de Twitter, dio a conocer que minutos después de las 09:00 horas, los vulcanos lograron ingresar al edificio que se encuentra totalmente evacuado, con la intención de sofocar al cien por ciento el incendio.

Comentarios

comments