VIDEO: Mujer resiste asalto y hace correr al atacante en Azcapotzalco

Hoy Estado de México – marzo 13, 2019

Un sujeto tuvo que salir huyendo tras intentar sin éxito asaltar a una aguerrida mujer a plena luz del día en calles de la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México.

Los hechos fueron captados en un video en el que se observa cómo una mujer camina tranquilamente por la acera de una calles de la mencionada demarcación y repentinamente irrumpe corriendo desde la acera contrario un sujeto que le da alcance y trata de someterla para despojarla de sus pertenencias.

Sin embargo, la mujer, que viste pantalón de mezclilla y una blusa azul, se resiste y repele con fuerza en repetidas ocasiones al individuo, quien porta un cubrebocas y trata de tomarla por el cuello.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tras forcejear unos instantes, la mujer logra zafarse del presunto asaltante y lo lanza sobre unos arbustos.

Al ver sus intenciones frustradas debido a la resistencia de la mujer, el presunto ladrón sale corriendo de la escena en sentido contrario por la misma acera que caminaba la víctima.

De acuerdo con reportes, el intento de robo ocurrió ayer alrededor de la 13:20 horas y se dieron a conocer las imágenes en redes sociales con el propósito de evidenciar al presunto asaltante y que otras posibles vítimas lo denuncien.

Comentarios

comments