VIDEO: Muere tras caer en su camioneta de 7m. de altura en Tlalpan

Hoy Estado de México – marzo 7, 2019

Tras caer en su vehículo desde una altura de siete metros, el conductor de una camioneta perdió la vida esta mañana en la alcaldía de Tlalpan.

El reporte policial indicó que el hombre manejaba a exceso de velocidad, por lo que en el cruce de la avenida Fuentes Brotantes y San Juan del Río, en la colonia Fuentes Brotantes, perdió el control del vehículo y se salió del camino.

En su caída la camioneta derribó un árbol, un poste y una estructura metálica para finalmente quedar con las llantas hacia arriba en el área de estacionamiento de una unidad habitacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Al escuchar el fuerte impacto, los vecinos salieron de sus domicilios y hallaron el auto volcado con un sujeto al interior del lado del conductor. Testimonios afirmaron que una segunda persona salió del vehículo accidentado para darse a la fuga.

Minutos más tarde arribó personal del Cuerpo de Bomberos para, en coordinación con agentes de la Procuraduría General de Justicia capitalina, extraer el cadáver y trasladarlo al anfiteatro.

El personal ministerial abrió una carpeta de investigación bajo el delito de homicidio por tránsito vehicular donde el occiso se encuentra en calidad de desconocido.

Comentarios

comments