Breaking News :

VIDEO: Les ‘cae’ la patrulla en pleno atraco a cuentahabiente en Naucalpan

Hoy Estado de México – marzo 15, 2019

Un par de sujetos que se encontraban atracando a un cuentahabiente que acababa de retirar dinero de una sucursal bancaria en Naucalpan se vieron sorprendidos en pleno acto por policías de una patrulla que iba pasando por el lugar en el momento preciso.

Las imágenes fueron captadas en un video que ya circula en redes sociales en el que se aprecia el momento en que uno de los presuntos asaltantes a pie intercepta a la víctima, quien va a compañada por otro hombre caminando sobre la acera en Avenida Las Fuentes.

El sujeto llega por atrás y encañona al cuentahabiente con un arma de fuego, obligándolo a bajar al borde de la cinta asfáltica, arrinconándolo entre dos vehículos que se encuentran estacionados en el lugar.

Mientras el asaltante le arrebata a su víctima un maletín en el que lleva el dinero, ante la mirada impotente de su acompañante, aparece en imagen el otro presunto ladrón a bordo de una motocicleta, listo para huir con su cómplice, sin embargo, dos segundos después pasa por el lugar una patrulla municipal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En cuanto el sujeto de la moto advierte la presencia de los policías, emprende la huida, seguido de cerca por su cómplice, quien corre para subirse al vehículo, en tanto, uno de los policías baja de la patrulla rápidamente para alcanzarlos, pero no lo consigue en el momento y su pareja continúa la persecuación en la patrulla.

De acuerdo con los reportes policiales, metros más adelante los presuntos ladrones chocaron contra un automóvil, por lo que fue posible su detención.

Al hacerles una revisión, a los sujetos se les encontro el maletín con 150 mil pesos que la víctima acababa de sacar de una sucursal del banco HSBC.

Uno de los maleantes quedó herido en tanto el otro trató de esconderse debajo de un automóvil; ambos quedaron en calidad de detenidos y fueron presentados ante el Ministerio Público.

Osvaldo Saldaña

Read Previous

Persiste tensión entre elementos de Tránsito de Tlalne y el nuevo alcalde

Read Next

Diputados del PRI en el Edomex, aún sin postura frente al aborto