ÚLTIMO MINUTO :

Video: Karma para #LadyGordaDeComer. Se le cierra a un motociclista y luego choca

Hoy Estado de México – marzo 31, 2019

Una nueva mujer está acaparando las redes sociales. Se trata de #LadyGordaDeComer, como la han apodado los usuarios de éstas, a quien al parecer el karma la alcanzó casi de manera inmediata.

A través de un video que se ha viralizado en redes sociales, se observa cómo una mujer que viajaba a bordo de una camioneta roja sobre Calzada del Hueso, en la Ciudad de México, intenta dar una “vuelta en U” sin fijarse, lo que provocó que el conductor de una motocicleta que circulaba sobre la vialidad, tuviera que frenar intempestivamente, lo que ocasionó reclamos de ambas partes.

Acto seguido, la mujer aceleró y al observar que el motociclista la seguía, volvió a frenarse para que aparentemente éste se estampara en la parte trasera de su vehículo.

“Fíjate, es que fíjate”, reclamó el hombre, mientras golpeó el espejo lateral de la camioneta.

Inmediatamente, la mujer aceleró nuevamente y se le cerró en dos ocasiones más al motociclista.

“Ching… tu madre, pend… (sic), sí me estoy fijando, sí me estoy fijando. Ching… (sic) pin… muerto de hambre. Gorda de comer, muerto de hambre”, gritó la mujer, mientras el motociclista le reclamaba que no tuviera cuidado al conducir.

“Gorda y naca, estás cabrona”, reprochó el motociclista, cuando una vez más aceleró la conductora.

Minutos más tarde, la mujer volvió a reclamar al motociclista que la siguiera, llamándolo “prieto”,  aunque en esta ocasión, al acelerar, impactó la parte trasera de un taxi, a la altura de la incorporación de esta avenida con Periférico y Calzada Taxqueña.

Automovilistas que observaron la escena, junto con el motociclista, celebraron el choque, al señalar que era una lección para la dama por conducir mal, pero te dejamos el video, para que saques tus propias conclusiones.

¿Y tú, cómo consideras la acción que tuvieron ambos conductores? ¿Crees que fue buena o mala la actuación del motociclista?

Is Ram

Read Previous

Suspenden contingencia ambiental en la CDMX y Edomex

Read Next

Comienza un abril caluroso en el centro del país

error: Content is protected !!