VIDEO: Belinda comiendo tacos y cantando en la calle conquista las redes

Hoy Estado de México – marzo 26, 2019

La canatante de Pop, Belinda, fue captada en video en calles de la Ciudad de México disfrutando de unos taquitos en un puesto ambulante, mientras cantaba algunos temas de Los Ángeles Azules y Los socios del ritmo.

El clip, que encantó a sus seguidores, muestra a Belinda con ropa totalmente holgada y sencilla mientras canta “Amor secreto” de Los Ángeles azules y comenta que “Llorar y llorar” de Los socios del ritmo era su canción favorita de cuando iba a la escuela.

El video fue convertido en un meme que fue compartido en Twitter por La escuela del Bufe, en cuyo clip incluyo la leyenda: “Belinda, cantante, actriz, acuerpada, reptiliana, ganando como siempre, imponiendo moda, chingandose unos tacos y una coca de vidrio en la calle sin ningún pedo y tu, exigiéndole a tu novio que te lleve a lugares caros. Neta, agarra la onda morra”.

Cuando la también actriz vio dicha publicación tomó el hecho con buen humor y aseguró que fue una muy grata cena.

En tanto, la agrupación de Los Socios del Ritmo agradeció a la cantante por sus comentarios y compartió el video con el mensaje: “Ella es toda una reina en el escenario y una princesa en los tacos”.

Comentarios

comments