VIDEO: “Ayúdenme, me va a rematar”, pide joven apuñalado por su pareja

Hoy Estado de México – marzo 12, 2019

Fue captado en video una estremecedora escena de la vida real en la que se muestra a un joven apuñalado por su pareja, quien se mantiene abrazada al cuello del herido justificando su acto, mientras pide ayuda médica en Iguala, Guerrero.

En las imágenes se escucha a la joven diciendo que el joven herido la quería matar “y yo se la regresé”, mientras con esfuerzos el hombre que se encuentra desangrándose asegura que no es cierto y pide ayuda al temer que la mujer lo quiera rematar.

Ella: Él me quería matar y yo se la regresé.

Él: No es cierto.

Ella: Dile la verdad pendejo.

Él: Ayúdeme, me va a rematar.

Ella: No mi amor, no te voy a matar porque te amo. Nunca te haría eso pero no se vale lo que me hiciste”, se escucha en el video.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En el clip se oberva además a dos mujeres reportando la situación y solicitando el apoyo de una ambulancia.

Los hechos se registraron la mañana del pasado domingo a las afueras de un autohotel denominado La Cascada en el mencionado municipio.

Al lugar arribó una ambulancia y los paramédicos atendieron a la víctima, identifiacda como Omar de 29 años, quien fue trasladado a un hospital dela zona donde su estado de salud se reporta como fuera de peligro después de una operación en el estómago.

En tanto, la presunta agresora, identificada como Sonia, de 22 años, fue detenida por policías municipales y puesta a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones calificadas.

Comentarios

comments