VIDEO: Agrede Luis Miguel a sonidista durante concierto en Panamá

Hoy Estado de México – marzo 20, 2019

El último concienrto de Luis Miguel se vio empañado por diversas situaciones que le acarrearon duras críticas al «Sol» en redes sociales, a quien señalaron de «malcriado», «violento» y de que prefiere dejar al público que cante.

El evento se realizó la noche de este martes en el Centro de Convenciones Amador, en Panamá, sin embargo, durante el desarrollo en diversas ocasiones el cantante manifestó su malestar por supuestos problemas con el sonido.

Entre los diversos contratiempos, el que generó mayor repudio ocurrió cuando Luis Miguel interpretaba «Decídete», en la segunda parte del show.

Mientras el «astro» intentaba continuar la canción, miraba a su derecha para indicarle al sonidista que no estaba conforme y al no observar una mejora simplemente desplazó hasta el extremo del escenario y se asomó por detrás del equipo de audio para hablar con el técnico.

En las imágenes del hecho difundidas en redes sociales, se alcanza a ver cómo Luis Miguel manotea y lanza algunos golpes cuyo sonido incluso se alcanza a percibir por el micrófono, todo ante la vista del público, que comenzó a abuchearlo.

De acuerdo con medios locales, el presunto sonidista agredido señaló que los malos tratos de parte del cantante son reiterados, por lo que después de lo sucedido en Panamá, decidió iniciar acciones legales contra el músico.

«Se trenzaron feo: los tuvo que separar su guardaespaldas«, reveló un testigo de una pelea que se habría producido una vez concluido el espectáculo en el Centro de Convenciones Amador.

El público que acudió a este último show se quejó, entre otras cosas, de que el concierto parecía más un karaoke, ya que fueron los espectadores quienes cantaron, no Luis Miguel.

Con información de medios.

Comentarios

comments