Breaking News :

VIDEO: A plena luz del día, a punta de pistola roban autos en Tultitlán

Fernando Cruz – marzo 15, 2019

Bastaron 35 segundos para que cuatro presuntos delincuentes robaran un vehículo a punto de pistola en Tultitlán, Estado de México.

A través de un video difundido en redes sociales, la mañana de este viernes se dio a conocer cómo cuatro sujetos armados roban un vehículo a las afueras de la estación Tultitlán del Tren Suburbano.

En el video se aprecia cómo cuatro sujetos armados, disparan en al menos dos ocasiones en contra del conductor de un vehículo color blanco, quien se niega a abrir la puerta del automóvil y huye herido de bala.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Al no conseguir su primer objetivo, los presuntos asaltantes se acercan a un segundo automóvil, un Jetta rojo que se encuentra estacionado metros adelante y de inmediato los cuatro sujetos apuntan en contra de los dos tripulantes, quienes son despojados del vehículo en el que huyen del lugar los agresores.

La grabación fue realizada a plena luz del día por personas que presenciaron los hechos desde la parte superior de un puente peatonal; incluso se alcanza a apreciar que uno de los peatones arroja un objeto en contra de los presuntos delincuentes.

Hasta el momento las autoridades no han informado si ya cuentan con información sobre el paradero e identidad de los cuatro presuntos delincuentes, ni sobre el estado de salud del conductor herido de bala en el lugar.

Osvaldo Saldaña

Read Previous

Linchan a presunto secuestrador en Tianguistenco

Read Next

‘Transporte público’ de Ecatepec se manifiesta contra ola de asaltos