ÚLTIMO MINUTO :

Vecinos de Ecatepec bloquean la Vía Morelos en demanda de agua

Hoy Estado de México – marzo 14, 2019

Un centenar de vecinos de la colonia Altavilla han bloqueado ambos sentidos de la Vía Morelos a la altura de Puente Negro, para manifestar su inconformidad por deficiencias en el suministro de agua, que los tiene sin el líquido, dicen, desde hace semanas.

Los inconformes comenzaron a concentrarse cerca de las 10:30 horas en ambos sentidos de dicha vialidad, cerca de los límites con la Ciudad de México y haciendo uso de algunos mototaxis bloquearon el paso vehicular.

Los manifestantes aseguran que hasta el momento el actual gobierno municipal no se ha acercado para ofrecer vías de solución a su problema, por lo que amenazaron con mantener el bloqueo hasta que alguna autoridad acuda para atender sus demandas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En tanto, en la zona de Xalostoc se registra un severo caos vehicular, con este bloqueo que impide la salida y entrada al municipio de Ecatepec por esta avenida principal.

Se recomienda a los automovilistas tomar previsiones, Como alternativa pueden utilizar la autopista México-Pachuca o la Avenida Central.

Ro HEM

Read Previous

Alumnas de secundaria querían extorsionar con video sexual y las detienen

Read Next

Incendian combi y secuestran al chofer en los Reyes Acozac, Tecámac