Breaking News :

Tráiler cae a canal de aguas negras en Ecatepec

Hoy Estado de México – marzo 14, 2019

Un tráiler cargado con varias toneladas de pacas de cartón, se precipitó a las aguas negras del Gran Canal del Desagüe en Ecatepec, sin que se registraran personas lesionadas.

El incidente ocurrió ayer por la madrugada cuando el operador de la pesada unidad arribó a las instalaciones de una empresa en las inmediaciones del poblado de Santa Clara.

Al intentar estacionarse detrás de otros tractocamiones formados en el portón de acceso sobre la avenida Gran Canal casi esquina con la avenida Hidalgo, debido a una maniobra errónea la pesada unidad salió del camino y se precipitó hacia las aguas negras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Las personas que presenciaron el accidente de inmediato trataron de rescatar al operador y dieron aviso a los servicios de emergencias.

Al arribar al lugar, paramédicos de Protección Civil estabilizaron al operador del vehículo accidentado y lo trasladaron a un hospital de la zona para su atención.

En tanto, policías municipales resguardaron la escena del incidente para permitir las maniobras dedicadas a sacar el tractocamión de las aguas fangosas, mismas que se prolongaron por varias horas con el apoyo de grúas de gran tonelaje de empresas privadas.

Osvaldo Saldaña

Read Previous

Petróleo mexicano al alza; ya superó los 60 dlr. por barril

Read Next

Alumnas de secundaria querían extorsionar con video sexual y las detienen