ÚLTIMO MINUTO :

Suspenden sesión en San Lázaro por bloqueo de la CNTE

Hoy Estado de México – marzo 20, 2019

Al considerar que la presencia de manifestantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) afuera del recinto legislativo de San Lázaro no permite las condiciones necesarias para avanzar en la discusión sobre la reforma educativa, los diputados federales decidieron suspender la sesión de hoy.

Así lo confirmó el presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Munoz Ledo, quien agregó que continuarán mañana con la sesión.

Por su parte, el diputado morenista, Mario Delgado, señaló que están en “diálogo respetuoso con los líderes sindicales de la CNTE para seguir atendiendo sus propuestas y preocupaciones en torno al Artículo 3o constitucional. Hay grandes coincidencias para abrogar la mal llamada ‘reforma educativa’”, agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Delgado precisó que la suspensión de este miércoles ayudará a los diputados a ampliar el diálogo que han comenzado con trabajadores del magisterio y reanudarán el trabajo legislativo mañana a las 11:00 horas.

Autoridades capitalinas informaron que los manifestantes de la Sección 22 de la CNTE de Oaxaca se apostaron en los carriles del lado derecho de la avenida Congreso de la Unión, frente a la Cámara de Diputados, por lo que recomendaron a los automovilistas tomar vías alternas.

Ro HEM

Read Previous

Alcaldesas lamentan asesinato de Rodrigo Segura

Read Next

Anuncia Alfredo del Mazo becas para mamás con menos de 20 años

error: Content is protected !!