Sorprenden 2 casos de ‘lluvia de billetes’ en cajeros ATM en diferentes entidades

Hoy Estado de México – marzo 5, 2019

En dos casos distintos, cajeros automáticos produjeron una lluvia de billetes de 500 pesos por una falla electromecánica, en Guanajuato y Baja California, respectivamente.

El primer caso se registró en Tijuana, Baja California, donde un cuentahabiente recibió una ráfaga de 150 billetes de 500 pesos al introducir su tarjeta bancaria en un cajero automático de BBVA Bancomer, ubicado en la avenida Ruta Independencia de la colonia Mariano Matamoros.

Aunque la situación parecía un regalo del destino, el hombre, identificado como Ramiro, originario de Guerrero, recogió los 75 mil pesos y salió en busca de la policía para reportar el hecho.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Uniformados municipales recibieron el efectivo y acompañaron al honrado ciudadano al Ministerio Público local para que a su vez éste regresara el dinero al banco.

Un segundo caso en Guanajuato

El otro caso se produjo la mañana del pasado domingo en la zona centro de la ciudad de Guanajuato, Guanajuato, donde de manera repentina un cajero comenzó a lanzar un torrente de debilletes de 500 pesos por toda la sucursal, también de BBVA Bancomer.

Los hechos se registraron mientras la sucursal estaba vacía, sin embargo, unos policías que realizaban un rondín por la zona se percataron que estaba activa la alarma del establecimiento y al llegar se dieron cuenta del hecho, por lo que de inemdiato aseguaron el lugar para resguardar el dinero.

Tras recibir el reporte, minutos más tarde representantes de la institución bancaría acudieron a la sucursal para constatar la falla.

El director de la sucursal intervino con elementos de seguridad privada para continuar con el resguardo del inmueble mientras los billetes eran recopilados para realizar su conteo.

Por dicha situación por algunas horas, Bancomer suspendió el servicio en los cajeros automáticos establecidos en plazas comerciales y avenidas de distintos puntos de la ciudad de León.

Con información de medios.

Comentarios

comments