Senadora de Morena llama sátrapas y ratas a sus compañeros

Hoy Estado de México – marzo 21, 2019

En medio de señalamientos por presuntos casos de corrupción en el actual Gobierno de México, la senadora de Morena, Lucía Trasviña Waldenrath, llamó a sus homólogos priístas y panistas sátrapas, ratas, entrelucidos y lurios, aun cuando llamó a sus compañeros a no caer en provocaciones.

“No vamos a permitir descalificaciones, son unos sinvergüenzas, son cínicos, eso es lo que son. Lamento que estén aquí en el Senado, con una investidura que no les corresponde, sácrapas, ratas, entrelucidos y lurios, así se los digo y se los sostengo y no les tengo miedo cabrones”, dijo la también presidenta de la Comisión de Seguridad Pública en el Senado.

La agresión se dio, luego de que el panista Marco Antonio Gama Basarte indicara que Morena contradice el combate a la corrupción al enviar ternas con personas que no cumplen el perfil necesario para desempeñarse en los puestos para los que son propuestos o al eliminar recursos para programas como el de las estancias infantiles y crear programas clientelares que no cuentan con reglas de operación.

“Es corrupción comprar pipas en Estados Unidos, con total opacidad; corrupción es anunciar un acuerdo de casi 400 mil toneladas de carbón y ser presidente de la Comisión de Energía del Senado”, aseveró.

En respuesta, Trasviña Waldenrath señaló que sus compañeros usan un discurso que encubre a sus “papis” que los hicieron senadores o diputados federales, pues nunca reclamaron los actos delictivos de políticos como Javier Duarte o las acciones del “gobierno estúpido del Vicente Fox o las negociaciones del también borrachín de Calderón”.

Comentarios

comments