Rescatan a hombre ‘fracturado’ por intentar refugiarse en vías del Metro

Hoy Estado de México – marzo 22, 2019

Una persona en situación de calle se rompió una pierna esta madrugada al intentar brincar la valla que protege las vías del Metro para intentar resguardarse del frío.

Los hechos se registraron alrededor de la 1:30 de la madrugada en la terminal de Pantitlán, hasta donde arribaron elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes, en coordinación con bomberos de la Ciudad de México, rescataron al hombre.

Según los reportes, el hombre saltó la malla que protege las vías del SCT a la altura del Eje 1 Norte Manuel Lebrija y la calle de Alberto Braniff en la colonia Agrícola Pantitlán perímetro de la alcaldía Iztacalco y cayó desde una altura de cinco metros al interior de las vías, fracturándose la pierna derecha.

Para poder acceder hasta donde se encontraba el hombre, de aproximadamente 30 años de edad, los rescatistas tuvieron que recorrer alrededor de 400 metros caminando sobre las vías de la estación Pantitlán.

El lesionado, quien al parecer se encontraba bajo los efectos de algún solvente, sufrió una fractura expuesta por lo que fue trasladado por los paramédicos al hospital de Balbuena para su atención médica.

Comentarios

comments