Reportan abuso sexual a niña de cuatro años dentro de kinder en Chimalhuacán

Por: Fernando Cruz

Una niña de cuatro años de edad fue presuntamente abusada sexualmente dentro del kinder en el que estudia, ubicado en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México.

Este lunes, vecinos y familiares de la menor, asistieron al Ministerio Público para iniciar la denuncia correspondiente por el delito de abuso sexual en contra de su hija de cuatro años de edad, ya que aseguran, un sujeto externo al plantel pudo haber introducido sus dedos en las partes íntimas de su hija, el pasado jueves 7 de marzo.

De acuerdo al padre de la menor, el pasado jueves, su pequeña hija de cuatro años llegó a su hogar con un dolor en sus partes íntimas, y al llevarla al médico, le informaron que su hija tenía un desgarre. Ante el hecho acudieron al Ministerio Público a levantar la denuncia correspondiente, ahí, el médico legista confirmó el abuso hacia la menor.

“Nos damos cuenta porque la niña sale del colegio a las dos de la tarde, posteriormente como a las cinco , ella nos dice que tiene un dolor en su partecita y posteriormente la revisa la mamá y nos damos cuenta que estaba dañada. Acudimos a una instancia de gobierno, el hospital materno infantil y nos dicen que si está lastimada su partecita” informó el padre de la menor.

Agregó que el director del plantel le informó que ue el pasado jueves cuando personal de Supervisión Escolar ingresó al colegio ubicado en el barrio Hojalateros y tal vez uno de ellos pudo haber abusado de su hija.

La denuncia quedó asentada bajo la carpeta de investigación;
Nez/fvg/sgc/026078166/19/03.

Autoridades ya investigan al agresor.

Comentarios

comments