Relacionan a ‘feminicidas de Ecatepec’ con un nuevo caso; enfrentan ya 9 procesos

Hoy Estado de México – marzo 22, 2019

Juan Carlos “N” y Patricia “N”, conocidos como lo «Monstruos de Ecatepec«, fueron vinculados a otro proceso penal, ahora por la muerte de una mujer, quien habría sido asesinada en enero de 2017 en dicho municipio.

Con esta vinculación, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ha conseguido nueve procesos en contra de la pareja, seis de ellos por feminicidio, uno por delitos contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación; trata de personas, en la modalidad de adopción ilegal y finalmente de saparición forzada cometida por particulares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

​Cabe recordar que Juan Carlos “N” y Patricia “N” fueron detenidos el día 4 de octubre del año pasado en calles de la colonia Jardines de Morelos, cuando llevaban consigo una carriola en la que transportaban restos humanos.

​Derivado de su detención fueron realizados cateos en dos domicilios ubicados en el municipio de Ecatepec, en donde fueron hallados más restos humanos que, tras llevar a cabo diversas pruebas periciales, han sido identificados como pertenecientes a varías víctimas mujeres.

​Ambas personas fueron ingresadas y permanecen en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedaron a disposición de la Autoridad Judicial.

Comentarios

comments