Propietario de auto exótico que chocó en la CDMX, había evadido tenencia y multas

Hoy Estado de México – marzo 21, 2019

Luego de que se hiciera viral el vehículo de marca Koenigsegg CCXR Special One, por haberse accidentado sobre Paseo de la Reforma; indagaciones han dado más referencias al respecto. Dicho automóvil circulaba con placas de demostración salidas de agencia, por lo cual no hay registros ante la autoridad y el gobierno local desconoce a la persona que pagará por los daños.

Su costo es de aproximadamente 30 millones de pesos y fue puesta en venta en el año 2017, como un objeto exótico de los Emiratos Árabes Unidos. Por esta situación, su actual dueño, identificado como Arturo Vergara, de 21 años, evitó estar inscrito en la Secretaría de Movilidad y de Registro Público del Transporte.

Como las placas de demostración se entregan sin documentación, aunque el automóvil sueco no tenía derecho de portarlas; esta condición también le permitía no pagar tenencia y verificación, la cual rondaba alrededor de los 5 millones 970 mil pesos. Tampoco le son aplicables las multas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, por superar límites de seguridad.

Comentarios

comments