ÚLTIMO MINUTO :

Procesan a sujeto por asesinato de su hija de 5 años en Tultitlán

Hoy Estado de México, marzo 29, 2019

Fue vinculado a proceso penal un hombre identificado como Erick Josué “N”, acusado de asesinar a su hija de 5 años de edad el pasado 19 de marzo en el municipio de Tultitlán, Estado de México.

De acuerdo con la investigación iniciada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), el día de los hechos la víctima se encontraba al cuidado de su padre, en el interior de un inmueble de la Unidad Morelos, Tercera Sección, pero en un momento determinado éste la habría golpeado.

Al ver inconsciente a la menor, Erick Josué “N” la trasladó al Hospital General de Tultitlán para que le brindaran atención médica, donde la pequeña falleció a consecuencia de las lesiones que presentaba.

Por estos hechos, el Ministerio Público solicitó y obtuvo de un Juez una orden de aprehensión en contra de este sujeto, misma que fue cumplimentada por Policías de Investigación de la FGJEM.

​El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde quedó a disposición de un Juez, quien lo vinculó a proceso por estos hechos.

Ro HEM

Read Previous

Bajará $1.50 el precio de la Magna a partir de mañana, anuncia Hacienda

Read Next

Clausuran 2 restaurantes y un estacionamiento tras operativo en Satélite

error: Content is protected !!