ÚLTIMO MINUTO :

Policías estatales y de la CdMx recuperan auto robado en en el Edomex

Hoy Estado de México – marzo 7, 2019

Gracias a un operativo coordinado entre autoridades mexiquenses y de la Ciudad de México, fue posible recuperar un auto robado con violencia en el Estado de México.

Los hechos se dieron cuando uniformados de la Policía Estatal fueron alertados por personal del C5 sobre el paso de un automotor Mazda 3, color blanco, con reporte de robo en el municipio de Chalco, mismo que fue observado en las cámaras del Centro de Monitoreo de la CDMX.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De forma inmediata, en el marco del Operativo Metropolitano, coordinado entre elementos de las secretarías de Seguridad (SS) y Ciudadana de la CDMX , efectivos de seguridad de ambas dependencias llevaron a cabo acciones de búsqueda que derivaron en la localización del automotor referido, abandonado sobre la calle C, en su intersección con avenida 4 en la colonia Ignacio Zaragoza de la capital del país.

El automóvil fue trasladado a la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados OCRA con sede en Agrícola Oriental, a fin de continuar con el proceso para hacer entrega de la unidad a su legítimo dueño, quien solicitó auxilio en territorio mexiquense a través del número de emergencia nacional 9-1-1.

Ro HEM

Read Previous

Detienen a dos sujetos y aseguran 5 kilos de heroína en Naucalpan

Read Next

Buscan a jovencita de 16 años extraviada en Izcalli

error: Content is protected !!