Policías de tránsito en contra de Raciel Pérez, alcalde de Tlalnepantla, por no cumplir promesas de campaña

Hoy Estado de México – marzo 11, 2019


Por: Arturo Callejo.

Alrededor de 200 elementos de tránsito municipal de Tlalnepantla, manifiestan su descontento hacia el presidente municipal, Raciel Pérez Cruz, quien en campaña prometió que ningún uniformado de tránsito y seguridad pública, ganaría menos de 10 mil pesos mensuales.

A manifiesto de los inconformes, esto no ha ocurrido a poco más de dos meses de haber asumido el cargo como edil, por lo que se sienten relegados y engañados ante el incumplimiento de palabra.

Además señalan que Pérez Cruz, se mantiene cerrado al diálogo con los uniformados para llegar a un arreglo, a pesar de que en sesión de cabildo se comprometió a sostener una reunión con los elementos de la corporación para escuchar sus peticiones, lo cual no ha ocurrido.

Esto, dicen, muestra el poco interés del presidente municipal de Tlalnepantla por mejorar sus condiciones laborales, por lo que no descartan organizar movilizaciones a las que se sumarían sus compañeros del heroico cuerpo de Bomberos, de Protección Civil y Seguridad Pública, ya que ellos tampoco han recibido el equipo necesario para desempeñar sus labores para el bien de la población y mucho menos aumento salarial.

Comentarios

comments