Persiste tensión entre elementos de Tránsito de Tlalne y el nuevo alcalde

Arturo Callejo – marzo 15, 2019

En el municipio de Tlalnepaltla sigue la inconformidad por parte de los elementos de Tránsito local hacia el presidente municipal Raciel Pérez Cruz, quien además de no autorizarles un aumento salarial a dos meses y medio de su gestión, los ha hecho a un lado para que no estén sujetos a los ordenamientos de seguridad pública.

Por ello los uniformados no están contemplados en los procesos de evaluación o certificación estipulados en la Ley general del Sistema Nacional de Seguridad Pública, señalaron los manifestantes.

Nos desconocen las facultades, lo más grave es que no tenemos las facultades para intervenir en caso de un delito (como primer respondiente), indicó el Comandante Arturo Nieto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La inconformidad de los elementos de Tránsito y del heroico cuerpo de Bomberos de Tlalnepantla, estriba en que el alcalde Raciel Pérez Cruz, no les ha aumentado el salario como lo prometió en campaña.

A esta queja se suma el hecho de que tampoco los ha querido recibir para arreglar la situación laboral, por lo que los afectados amagan con desarrollar en breve marchas de manifestación contra el presidente municipal Raciel Pérez Cruz.

Comentarios

comments