Pena de 50 y 70 años de prisión para cuatro secuestradores en Estado de México

Elementos del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Secuestros del Valle de México confirmaron la participación de cuatro delincuentes vinculados al secuestro agravado, lo que les trajo la condena de 50 hasta 70 años de prisión.

Los sujetos identificados como Job Alejandro Rosas Noguez y Eduardo Rebollo Silvestre fueron sentenciados a 70 años de cárcel por el secuestro de un hombre en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en octubre de 2017. Los señalados atacaron a la víctima mientras viajaba a bordo de su camioneta por las calles de la colonia Santa Rosa de Lima y exigieron un pago a sus familiares a cambio de su liberación.

En otro caso, se acreditó el delito de José Gutiérrez Romero y Leonel Sosa Barrón, por secuestro agravado, lo que les trajo una condena de 50 años de cárcel. Habían extorsionado a la familia de un hombre en el municipio de Ecatepec .

Ambos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, dónde fueron puestos a disposición de un juez, quienes le dictó dicha condena junto con una multa de mil 700 días de salario mínimo.

Comentarios

comments