ÚLTIMO MINUTO :

Pareja quema a su sobrino de 4 años y esconde sus restos en el ‘refri’

Hoy Estado de México – marzo 20, 2019

Tras atender el reporte por un olor fétido en una vivienda de Juitepec, Morelos, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado hicieron el hallazgo de los restos calcinados de un menor de cuatro años de edad dentro de un refrigerador.

La víctima fue reportada como desaparecida por su madre desde septiembre de 2018, luego de que supuestamente fue arrebatada en la calle a sus tíos por sujetos armados, cuando los familiares estaban al cuidado del niño de 4 años y de su hermano.

En la carpeta de investigación por la desaparición del menor quedó asentado que el hermano de la vítima le contó a su abuela materna que su tío Arturo le había pegado a su hermano y junto con su esposa le habrían prendido fuego en un patio de la casa, por lo que al matrimonio, conformado por Karina ‘N’ y Arturo ‘N’, se le dictó prisión preventiva y se les vinculó a proceso por desaparición de personas.

Además, durante la investigación, las autoridades tuvieron conocimiento de que los detenidos habían encargado un refrigerador a unos vecinos en enero de este año, bajo el argumento de que se estaban cambiando de domicilio.

Al recibir la llamada de los vecinos que cuidaban dicho refrigerador, por un olor putrefacto, los agentes de la fiscalía acudieron al lugar y al abrir el refri descubrieron un bulto cubierto por seis capas de bolsas de basura que contenía restos humanos.

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para confirmar si pertenecen al menor de cuatro años, mientras la Fiscalía lleva a cabo las indagatorias correspondientes para añadir agravantes a la condena de los detenidos.

Ro HEM

Read Previous

¿Listo para recibir la Primavera? A esta hora será el Equinoccio

Read Next

Asigna IEEM 674 mdp a partidos este año