ÚLTIMO MINUTO :

No más ‘solteros por siempre’; llega a México Facebook Dating

Hoy Estado de México – marzo 28, 2019

Para ayudar a los eternos solteros a encontrar a su media naranja, Facebook ha lanzado una nueva aplicación por medio de la que es posible conocer personas según sus preferencias e intereses, a través de un perfil creado específicamente con la finalidad de concretar citas.

Privacidad y eficaciencia

Facebook Dating, que ya funciona en países como Colombia, Canadá, Argentina, Tailandia y ahora en México, en un espacio completamente separado a Facebook por lo que tu actividad en la funcionalidad de citas no se compartirá en tu muro, tus noticias, ni con tus amigos.

Los ajustes de esta función están basados en los intereses y acciones de tu perfil en Facebook, con el objetivo de hacer match y encontrar personas afines a ti de forma más sencilla.

Si encuentras alguien que te interese podrás hacer clic en “Interesado”, la aplicación te dará la oportunidad de enviar un primer y único mensaje, será hasta que la otra persona responda cuando podrán conversar formalmente.

Si no estás interesado en una persona, podrás presionar “Pasar” y la sugerencia no volverá a aparecer en tus recomendaciones.

Seguridad y más privacidad

Cabe mencionar que tus cuentas de Facebook y Dating estarán asociadas, con con la finalidad de que conozcas personas autenticas, sin embargo, tu perfil de Facebook no será visible en Dating y tampoco hará púbica tu actividad en la función de citas.

Sólo las personas sugeridas podrán ver tu perfil de Dating, tus amigos y cuentas bloqueadas no lo podrán hacer y tampoco serán sugerencias para hacer match. Y si te sientes incómod@, tendrás la libertad de bloquear a cualquier contacto.

Crea un perfil en Dating

Para crear un perfil en Dating es necesario hacerlo a través de smartphone con sistema operativo iOS o Android que cuenten con la actualización más reciente de Facebook. Hay que acceder al menú, ir a “Más”, presionar el símbolo con forma de corazón y listo, podrás crear tu perfil y comenzar una búsqueda virtual del amor.

Actualmemente Facebook se encuentra trabajando en una modalidad que te permitirá crear tu perfil de manera automática.

Ro HEM

Read Previous

Brindará FGJEM protección especial a funcionarios amenazados en el Valle de México

Read Next

Carretoneros toman la alcaldía de Tultitlán

error: Content is protected !!