Mujer ayuda a su hijo gay a ser padre al dar a luz a su nieta

Hoy Estado de México – marzo 30, 2019

Una mujer de 61 años de edad deNebraska, Estados Unidos, dio a luz recientemente a su propia nieta, luego de prestar su vientre para gestar a la hija de su unigénito gay.

Tras diversos estudios médicos, los doctores del Methodist Women’s Hospital de Omaha aprobaron que a Cecile Eledge le fuera implantado el embrión, producto del esperma de su hijo Matthew Eledge y el óvulo de la hermana del esposo del joven, Elliot Dougtherty, quienes en un principio se mostraban dudosos de que el procedimiento fuera posible por la edad de la mujer.

Sin embargo, tras una serie de pruebas médicas, los especialistas informaron a Mathhew que, gracias a un excelente estilo de vida, su madre se encontraba en condiciones óptimas para gestar al embrión.

Así luego de un proceso de más de dos años, el pasado 25 de marzo, a las 6:06 horas locales, Cecile dio a luz a la pequeña que han decidido nombrar Uma Louise Dougherty-Eledge, con un pesos de 2.2 kilográmos y en perfecto estado de salud, para felicidad de la abuela y sus padres.

Somos muy, muy afortunados», comentó Matthew.

Con información de medios.

Comentarios

comments