ÚLTIMO MINUTO :

Muere Luke Perry, uno de los ‘galanes’ de Beverly Hills 90210

Hoy Estado de México – marzo 4, 2019

El actor Luke Perry, uno de los protagonista de la serie Beverly Hills 90210, con el personaje de Dylan McKay, murió este lunes a los 52 años de edad en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

El actor, quien actualmente interpretaba a Fred Andrews en “Riverdale”, había sufrido un derrame cerebral el miércoles pasado que lo llevó al hospital, sin embargo ya no pudo recuperarse de este episodio.

De acuerdo con información dada a conocer por su representante Arnold Robinson, «Perry estaba rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su novia Wendy Madison Bauer, su ex esposa Minnie Sharp, su madre Ann Bennett, su padrastro Steve Bennett, su hermano Tom Perry, su hermana Amy Coder y otros familiares cercanos y amigos».

La familia aprecia el flujo de apoyo y las oraciones que se han extendido a Luke de todo el mundo, y solicita respetuosamente la privacidad en este momento de gran luto. No se darán a conocer más detalles en este momento», informó el representante.

El actor saltó a la fama en los años 90 por su papel en la exitosa serie de Fox “Beverly Hills, 90210”, de 1990 al 2000.

Ro HEM

Read Previous

Operará Sedena el aeropuerto de Santa Lucía con normas de la SCT

Read Next

Regresa La Volpe a dirigir a los Diablos del Toluca

error: Content is protected !!