ÚLTIMO MINUTO :

Maurilio Hernández reconoce respaldo popular hacia AMLO

Hoy Estado de México – marzo 10, 2019

A 100 días de que tomara protesta el nuevo presidente Andrés Manuel López Obrador, los niveles de aprobación en la población han sido sorprendentes, pues ha logrado superar la popularidad de sus antecesores en los últimos años. El diputado de Morena, Maurilio Hernández, reconoció el mérito de dicha estadística, pues refleja un respaldo popular hacia el mandatario nacional.

El coordinador del grupo parlamentario de Morena señaló que esto se debe a la cercanía del tabasqueño con el pueblo, de enfrentar de cara los problemas del país como la corrupción, despilfarro de recursos públicos y abuso de poder.

Entre otros aspectos, destacó el consenso logrado en el Congreso de la Unión acerca de su propuesta de crear la Guardia Nacional, acordada ya en 29 legislaturas locales de México. Asimismo, recalcó el inicio de programas sociales para jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.

Además, mencionó  beneficios inmediatos en el sector económico tras haber aumentado el Salario Mínimo a partir del 1 de enero de 2019 y el recorte salarial a funcionarios públicos con la intención de terminar con los “abusos excesivos y dispendio”, del erario.

Ro HEM

Read Previous

Encuentran especie endémica en paquetería de aeropuerto en Mérida

Read Next

Altas temperaturas para Edoméx

error: Content is protected !!