Legislatura exhorta a la SCT a concluir mantenimiento de la carretera Toluca-Bejucos

Arturo Callejo – marzo 6, 2019

Por unanimidad la 60 Legislatura del Estado de México aprobó un exhorto para que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), dirigida por Javier Jiménez Espriú, siga con los trabajos de conservación sobre la carretera Toluca-Bejucos, al sur de la entidad.

La diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Iveth Bernal Casique, puntualizó que la infraestructura carretera tiene que considerarse como un elemento fundamental para detonar los procesos productivos, alentar la inversión y favorecer el progreso y bienestar social de los habitantes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Dentro del Programa Nacional de Infraestructura Carretera 2018-2024, se señala que para la conservación de la red carretera de libre peaje, se invertirán este año 19 mil 627 millones de pesos y que el tramo carretero que pasa por el municipio de Tejupilco está dentro de la categoría, por ello es necesario tenerlo en mantenimiento.

La carretera federal 194, Naucalpan-Zihuatanejo tiene importancia fundamental para nuestro país y para nuestra entidad, toda vez que une a la ciudad de Toluca con los estados de Guerrero y parte de Michoacán, en específico con la llamada Tierra Caliente”, puntualizó Bernal Casique.

Comentarios

comments