Justiciero abate a asaltante de ‘micro’ en Izcalli

Hoy Estado de México – marzo 29, 2019

Un atraco a una unidad del transporte público en el perímetro de Cuautitlán Izcalli se convirtió anoche en una balacera luego de que uno de los pasajeros se enfrentara a tiros arriba del camión contra los tres presuntos asaltantes, con un saldo de dos personas sin vida y al menos una lesionada.

Según los reportes, los presuntos ladrones abordaron la unidad con número económico 072 en la parada conocida como “La Cementera”. Cuando el camión avanzaba sobre la autopista México-Querétaro sacaron
armas de fuego de entre sus pertenencias para amagar a los pasajeros y despojarlos de sus pertenencias.

En ese proceso, uno de los usuarios desenfundó una arma de fuego y disparó contra los asaltantes, dando inicio a un tiroteo en el resultó muerto un pasajero de aproximadamente 30 años de edad.

Para ponerse a salvo, los presuntos delincuentes descendieron del camión a la altura de la colonia “La Quebrada” y emprendieron la huida a pie, sin embargo, uno de ellos se desplomó en el acto, quedando tendido sobre el asfalto con una mochila negra en la que llevaba teléfonos celulares y otras pertenencias de los pasajeros, mientras sus cómplices continuaron su huida, uno de ellos herido de bala.

En tanto, el «justiciero» también se fue del lugar.

Tras estos hechos, el operador de la unidad de transporte público continúo su marcha hasta Perinorte, donde los pasajeros pidieron auxilio a la policía.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), realizó el levantamiento de los cuerpos e inició la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios

comments