#JusticiaParaJair Continúa investigación por víctima de accidente en Toluca

Hoy Estado de México – marzo 18, 2019

Luego de que un joven de 15 años de edad resultara lesionado por un accidente automovilístico el pasado 14 de marzo en el municipio de Toluca, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició un proceso de investigación por el delito de lesiones culposas. Fue la policía municipal de la capital de la entidad quien trasladó a dos sujetos involucrados en el percance, evitando así que varias personas los golpearan.

El sujeto señalado como responsable de las lesiones al menor de 15 años fue identificado como Jonathan “N”, de 22 años, quien manejaba la camioneta accidentada. El joven fue puesto en libertad, sin embargo, la investigación continúa su curso, pues los análisis periciales señalaron que el individuo contaba con aliento etílico y se encontraba en estado de ebriedad.

La persona señalada como el conductor de la camioneta no es propietario de la misma, por lo que la dueña fue localizada. Este domingo, el Representante Social amplió la declaración, al referir que quien conducía el vehículo en realidad era la persona identificada como el acompañante, acto por el cual solicitaron la localización y presentación de Roberto “N”, de 21 años.

Comentarios

comments