Fans de Game of Thrones tienen más sexo, según un estudio

Hoy Estado de México – marzo 22, 2019

La serie de Game of Thrones (GOT) está a punto de estrenar su última temporada, convirtiéndose en una de las producciones más exitosas de los últimos tiempos. El gusto por esta serie ha ido en aumento entre el público de todas las edades, sobre todo de jóvenes, algo que se relaciona con un reciente estudio que caracteriza a los fanáticos de GOT.

De acuerdo con la encuesta anual de Match, las personas solteras que además son fanáticos de Game of Thrones tienen muchas más posibilidades de tener sexo que quienes no ven la serie o no le gusta y 81 por ciento más posibilidades de tener una cita.

Según este estudio, los seguidores de GOT también tienen 29 por ciento más posibilidades de tener “amigos con beneficios” y 26 por ciento más posibilidades de hacer un vídeo sexual.

Para llegar a estos resultados estadísticos, el sitió encuestó a cinco mil solteros hombres y mujeres, entre fans de Game of Thrones y personas que nunca han visto la serie o no les gusta y analizó sus hábitos de citas y distintos temas como dónde buscan y encuentran pareja, las apps de citas y en general sus hábitos en redes sociales.

Analizando la información Match encontró que, en términos generales, los fans de Game of Thrones tienden a contar con una mejor educación (tienen 70 por ciento más posibilidades de tener un doctorado), tienen mejores ingresos (83 por ciento más posibilidades de tener sueldos altos) y, como dato curioso, tiene 42 por ciento más probabilidades de ser fanáticos del esquí.

Comentarios

comments