Evacúan corporativos de Bancomer en la CdMx por amenazas de bomba

Hoy Estado de México – marzo 13, 2019

Tras recibier algunas amenazas de bomba en contra sus sedes corporativas en la Ciudad de México, la firma BBVA Bancomer llevó a cabo poco antes de este mediodía la evacuación de Torre Bancomer, en Paseo de la Reforma y Lieja, así como de Parques Bancomer, en Mariano Escobedo 303, delegación Miguel Hidalgo.

A través de su cuenta de Twitter, la empresa detalló que este miércoles recibió correos anónimos que comprometían a sus dos sedes corporativas en la Ciudad de México y por protocolo de seguridad y de forma preventiva, se realizó la evacuación de tales instalaciones.

La firma informó que en ningún momento se ha visto comprometida la seguridad de los colaboradores y visitantes de ambas torres y agregó que «los protocolos de contingencia garantizan que ninguno de los empleados de la institución, clientes y usuarios, tendrán ningún tipo de afectación ni en su integridad física ni en el patrimonio confiado a Bancomer».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Finalmente Bancomer desestimó la veracidad de las amenazas de bomba y dio a conocer que ha dado parte a las autoridades, quienes se darán a la tarea de realizar todas las investigaciones correspondientes.

Comentarios

comments