Breaking News :

Ecatepec, la ciudad más ‘infiel’ del planeta

Hoy Estado de México – marzo 27, 2019

En los últimos meses el municipio de Ecatepec, Estado de México, ha ocupado constantemente espacios en la prensa nacional y local por sus altos índices delictivos, por los feminicidios, la violencia y la inseguridad en general que predomina en el territorio.

Al parecer esto no es lo único con lo que tienen que cargar los ecatepequenses, sino que ahora también se podrían preocupar con mayor razón de si su pareja les es fiel o no, ya que, según un portal de citas extramaritales internacional, Ecatepec es la ciudad del mundo de donde tiene más personas registradas.

El Top Ranking de Ashley Madison reveló que en el último año agregó a más de 195 mil mexicanos a su base de datos de personas que buscan una relación extramarital, por supuesto, la mayoría de Ecatepec.

Así, el municipio mexiquense de Ecatepec superó en infidelidad a ciudades como Los Ángeles y Dallas en Estados Unidos o Sao Paulo y Brasilia en Brasil.

Ya que cada día más personas deciden tomar las riendas de sus deseos y convertirlas en realidad, Ecatepec simuló en el primer puesto debido a que también es uno de los lugares con mayor población (1 655 000 habitantes)», expuso el director de Comunicaciones de Ashley Madison, Víctor Hermosillo.

El experto consideró que algunas de las causas de la infidelidad son la mala comunicación, la insatisfacción sexual, falta de amor, costumbre, problemas económicos o la venganza.

Aquí la lista de las 10 ciudades más infieles del planeta.

  1. Ecatepec, México
  2. Tel Aviv, Israel
  3. Dallas, Estados Unidos
  4. Vancouver, Canadá
  5. Porto, Portugal
  6. Concepción, Chile
  7. Valparaíso, Chile
  8. Sao Paulo, Brasil
  9. Los Angeles, Estados Unidos
  10. Brasilia, Brasil

Osvaldo Saldaña

Read Previous

Buscan a niño de 4 años extraviado en Tianguistenco

Read Next

Vargas Llosa le dice a AMLO que las disculpas debería exigirlas a él mismo

error: Content is protected !!