Detienen en el Estado de México a cuatro asaltantes

Hoy Estado de México – marzo 17, 2019

Este fin de semana se llevó a cabo la captura de cuatro asaltantes en distintos municipios del Estado de México, a cargo de la Fiscalía General de Justicia de la entidad (FGJEM) en conjunto con cuerpos de seguridad locales. Debido a su participación en delitos de robo con violencia, asalto a vehículos y encubrimiento, fueron detenidos los delincuentes a continuación señalados.

Luego de un operativo en el poblado de Santa María Tulpetlac, en el municipio de Toluca, elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de Ecatepec detuvieron a Jesús Israel «N» de 26 años de edad y Omar «N» de 20 años, quienes habían asaltado a una persona momentos antes. Fueron interceptados mientras intentaban huir a bordo de una motocicleta, con las pertenencias.

Asimismo, la Unidad de Mandamientos Judiciales capturaron en Tecámac a Edgar «N», por su presunta participación en el robo de un vehículo el pasado 5 de febrero. Por último, en Tlalnepantla detuvieron a Gibry «N» de 24 años, presunto integrante de una banda dedicada a este tipo de delitos dentro del municipio.

Comentarios

comments