Denuncian alcaldes del Valle de México, amenazas de muerte en su contra

Fernando Cruz – marzo 26, 2019

Al menos seis alcaldes del Valle de México aseguraron ser víctimas de  amenazas de extorsión y muerte en los últimos meses, informó el dirigente estatal de Morena, Daniel Serrano.

Lo que sabemos es el caso de Valle de Chalco, Tecámac, Atizapán de Zaragoza y de Nicolás Romero, que son los que recuerdo en este momento”, afirmó en conferencia de prensa en la que estuvo acompañado de ediles de su partido.

Además, integrantes del cuerpo edilicio de Tlalnepantla y Coacalco también denunciaron amenazas en su contra.

Yo como presidente municipal no lo he sido; sin embargo miembros de mi equipo han recibido (amenazas), también del Cabildo y de la administración municipal”, dijo Darwin Eslava, presidente municipal de Coacalco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La presidenta municipal de Tecámac, Mariela Escalante, también ha recibido amenazas por medio de mantas que han sido colocadas en calles del municipio.

Cabe recordar que hace una semana fue asesinado en Atizapán el segundo regidor de ese municipio, cuando se encontraba dentro de un gimnasio; sin embargo, hasta este momento no ha habido avances en la investigación, de acuerdo con la alcaldesa Ruth Olvera Nieto.

Comentarios

comments