Cumplimentan orden de aprehensión contra presuntos delincuentes en Edoméx

Hoy Estado de México – marzo 11, 2019

Elementos de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de México cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de presuntos delincuentes, acusados por homicidio de un hombre y un menor de edad.

En el primero de los casos, se aprehendió a un sujeto identificado como Arturo «N», por su participación en un doble homicidio, así como una lesión en contra de otra persona, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

El delito fue registrado el 18 de mayo de 2018, mientras la víctima sobreviviente se encontraba acompañada de sus familiares, en un puesto de comida ubicado en la colonia Luis Echeverría. Varios sujetos armados llegaron a lanzar disparos, acabando con la vida de un hombre y de su hijo de 3 años, y ocasionando lesiones a la víctima señalada.

Asimismo, se cumplimentó una orden de aprehensión contra Edgar Alberto «N», tras investigarse por su posible participación en un homicidio del 10 de abril de 2017 en la colonia Jardines de Morelos, ubicada en el municipio de Ecatepec.

El señalado había participado en el asalto de una persona que había retirado dinero de un banco, a quién mató de un disparo.

En ambos casos, los presuntos delincuentes fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social, de Cuautitlán y Ecatepec, respectivamente, dónde un juez habría de determinar su situación legal.

Comentarios

comments