ÚLTIMO MINUTO :

Cumplimentan aprehensión en reclusión contra sujeto que transportaba el cadáver de una ñiña en Acolman

Hoy Estado de México – marzo 4, 2019

Fue cumplimentada una orden de aprehensión en reclusión en contra de Rutilo “N”, quien es investigado por su probable participación en el homicidio de una menor de 4 años de edad.

​Cabe recordar que este sujeto fue detenido en Acolman junto con su esposa, identificada como Karla Magdalena “N”, el pasado 20 de febrero cuando transportaban el cuerpo sin vida de una menor de edad, escondido en un tambo de plástico.

​Por ello ambos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, en donde quedaron a disposición de un Juez, autoridad que el 26 de febrero pasado los vinculó a proceso por delitos contra el respeto a los muertos y violación a las leyes de inhumación y exhumación, delito por el que se les señaló una medida cautelar de prisión preventiva.

NOTA RELACIONADA:

Al continuar las investigaciones en torno al homicidio de la pequeña de 4 años de edad, con los elementos de prueba recabados, la Fiscalía Especializada en Feminicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue otorgada y cumplimentada en reclusión.

​El detenido quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien habrá de determinar su situación legal.

Ro HEM

Read Previous

Alistan recorridos por la ‘sierrita’ de Toluca para prevenir accidentes

Read Next

Acusan a transportistas del Edomex por aumentos no autorizados al pasaje

error: Content is protected !!