Controlan incendio del edificio de Conagua

Hoy Estado de México – marzo 23 de 2019

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que el incendio que se registró al interior del edificio de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) ha sido controlado en su totalidad y se espera que en unos minutos inicie la remoción de escombros.

El incendio inició a las 07:58 horas de este sábado en el piso 9 de la sede de esta dependencia federal, ubicada sobre Avenida Insurgentes Sur, número 2416, esquina con Eje 10, en la colonia Copilco El Bajo, en la delegación Coyoacán, por lo que, de inmediato, tuvieron que ser evacuados los 54 trabajadores que se encontraban laborando en el lugar.

Al sitio arribó personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, así como del Ejército mexicano y la Marina, quienes se encargaron de acordonar la zona y controlar las llamas que iniciaron en el piso 9, pero que se extendieron hasta el piso 13 de este edificio.

También te puede interesar: #Video Se incendia edificio de Conagua en la CDMX

Sheinbaum Pardo dio a conocer que las tres personas que se encontraban atrapadas en el helipuerto de este edificio, dos policías bancarios y un trabajador de la Conagua, fueron rescatados sin lesiones y con buen estado de salud.

Indicó que se abrió una carpeta de investigación por este incendio, para determinar las causas que lo propiciaron, aunque adelantó que pudo ser originado por un corto circuito.

Comentarios

comments