ÚLTIMO MINUTO :

Caen 4 presuntos integrantes de una banda de ‘robacoches’ en Ecatepec

Hoy Estado de México – marzo 21, 2019

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguraron en Ecatepec a cuatro personas, dos de ellas mujeres, quienes presuntamente forman parte de una banda delictiva dedicada al robo de vehículos en la región oriente de la entidad mexiquense.

Los detenidos, identificados como Ever Elías “N”, de 26 años de edad; Christopher Jovani “N”, de 27 años; Getsemaní Monserrat “N”, de 26 años y Sandra “N”, de 26 años, fueron asegurados en calles de la colonia El Arbolito Jajalpa durante un operativo implementado por la FGJEM derivado de una investigación iniciada por varios robos de vehículos en la zona.

Durante el despliegue, una persona solicitó la ayuda de los agentes de seguridad, al señalara que momentos antes tres personas, dos de ellas mujeres, la habían amagado con un arma de fuego para despojarla de su camioneta.

En respuesta, los funcionarios detuvieron a estas cuatro personas, quienes viajaban en dos vehículos: la camioneta robada y un automóvil marca Mazda.

Los detenidos reconocieron dedicarse al robo de vehículos, principalmente de automóviles de transporte Uber, Easy Taxi y Didi, para lo cual solicitan un servicio de transporte y cuando las víctimas llegan al sitio, las despojan de sus unidades automotoras y, según las investigaciones de la fiscalía, los vehículos robados eran trasladados a la Ciudad de México.

​Las cuatro personas fueron presentadas ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal. ​En tanto, la FGJEM continúa con las investigaciones a fin de poder establecer la probable participación de estos sujetos en otros hechos delictivos registrados en esa región de la entidad mexiquense.

Ro HEM

Read Previous

Empresa no contaba con permiso para almacenar pipas: alcalde de Milpa Alta

Read Next

Alcaldesa y regidores de Atizapán, bajo amenaza de muerte