ÚLTIMO MINUTO :

Buscan a niño de 4 años extraviado en Tianguistenco

Hoy Estado de México – marzo 27, 2019

Autoridades del Estado de México activaron la Alerta Amber para ayudar a la localización de Jorge Mauricio Antonio Luna, de 4 años de edad, quien fue reportado como no localizado en el municipio de Santiago Tianguistenco el pasado martes 26 de marzo.

De acuerdo con sus familiares, el día de los hechos el menor salió de su casa sin que nadie se diera cuenta y desde entonces no han tenido información de su paradero por lo que temen por su integridad.

Jorge Mauricio mide 95 metros de estatura, es de tez morena clara y complexión media, tiene cabello negro ondulado, ojos negros, contorno de cara ovalado, cejas semipobladas, nariz chata y labios medianos.

La última vez que le vieron usaba playera blanca tipo Polo najo una playera café con estampado de un oso y franjas de colores en los hombros, pantalón azul claro de mezclilla y tenis negros.

Como señas particulares, tiene una cicatriz quirúrgica en el brazo derecho, una cicatriz en el estómago y un lunar oscuro cerca de la boca del lado derecho.

Para brindar información que ayude a la localización de Jorge Mauricio Antonio Luna, las autoridades ponen a disposición de la ciudadanía los números telefónicos, 01 800 00 854 00 y 01 800 89 029 40, de Alerta Amber México y Alerta Amber Estado de México, respectivamente.


0 Reviews

Write a Review

Ro HEM

Read Previous

Más de 25 mil taxistas bloquearían vialidades en CdMx la siguiente semana

Read Next

Ecatepec, la ciudad más ‘infiel’ del planeta

error: Content is protected !!