Altas temperaturas para Edoméx

Por: Arturo Callejo.

Pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), prevén que este lunes la temperatura máxima será de 27 grados centígrados para Toluca, la capital del Estado de México, mientras que para los días martes, miércoles y jueves, el termómetro alcanzará una máxima de 25 grados centígrados y para el viernes habrá 24 grados al intemperie.

En lo que respecta al índice de Rayos Ultravioleta, éste alcanzará hoy un punto extremo sobre el medio día y hasta las 13:00 horas y para las 14:00 horas será muy alto.

También este lunes, los habitantes del municipio de Luvianos, ubicado al sur mexiquense, resentirán una temperatura de hasta 31 grados centígrados, mientras que para el martes, miércoles, jueves y viernes, la temperatura máxima oscilará entre los 29 y 30 grados centígrados.

Otro municipio aledaño es Tejupilco, donde este lunes el termómetro llegará a los 33 grados centígrados, para el martes habrá 32, para el miércoles 30, para el jueves 31 y el viernes el Mercurio regresará a los 32 grados centígrados.

Para este día en Tlatlaya, municipio que conforma la franja de Tierra Caliente con el estado de Guerrero, habrá una máxima de 31 grados centígrados, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, para el martes 30, miércoles y jueves 29 grados centígrados y el viernes se registrarán 30 grados.

En ninguno de los municipios antes citados se prevén lluvias a escasos 11 días de que ingrese la temporada de Primavera.

Comentarios

comments