Alcaldesas lamentan asesinato de Rodrigo Segura

Hoy Estado de México – marzo 20, 2019

A casi 12 horas del homicidio del segundo regidor de Atizapán, Rodrigo Segura Guerrero, la alcaldesa Ruth Olvera Nieto lamentó el asesinato del edil y señaló que su gobierno rechaza cualquier muestra de violencia, sin importar de quién se trate.


A través de su cuenta de Twitter, la presidenta municipal de Atizapán indicó que «siempre es lamentable cuando una persona fallece, pero más aún cuando es a causa de un ataque cobarde».

Siempre es lamentable cuando una persona fallece, pero más aún cuando es a causa de un ataque cobarde.

En este gobierno municipal rechazamos toda muestra de violencia, sin importar de quién se trate.
Descansa en paz, amigo y compañero, Rodrigo Segura. pic.twitter.com/KUx2veNa1I— Ruth Olvera Nieto (@OficialOlvera) 20 de marzo de 2019

Además, Ruth Olvera envió sus condolencias y deseó pronta resignación a la familia del ex regidor del Partido Encuentro Social.

Por su parte, la alcaldesa de Naucalpan, Patricia Durán Reveles, también condenó el asesinato del regidor y confió en que las autoridades competentes hagan justicia y den con los responsables de este lamentable hecho.

«Descanse en paz y sigamos luchando por la seguridad y tranquilidad ciudadana», manifestó.

Lamento y condeno profundamente el homicidio del segundo regidor de @GobAtizapan Rodrigo Segura Guerrero. Confío en la investigación de las autoridades competentes y en la justicia para él y su familia. Descanse en paz y sigamos luchando por la seguridad y tranquilidad ciudadana.— Paty Durán (@PDuranReveles) 20 de marzo de 2019


Además, el Grupo Parlamentario del Partido Encuentro Social en la Cámara de Diputados y la Coordinación Nacional de Regidores de la Asociación Nacional de Alcaldes lamentaron el homicidio de Rodrigo Segura y desearon pronta resignación a sus familiares.

Se prevé que este miércoles el Gobierno de Atizapán emita un pronunciamiento en torno al homocidio de Segura Guerrero.

Comentarios

comments