ÚLTIMO MINUTO :

‘Abuelito’ ciclista pierde una pierna tras ser atropellado por un ‘micro’ en Tollocan

Hoy Estado de México – marzo 28, 2019

Un hombre de la tercera edad quien viajaba a bordo de su bicicleta fue atropellado ayer por una unidad de transporte público en el cruce de Paseo Tollocan con Bulevar Aeropuerto, en San Mateo Atenco y, de acuerdo con sus familiares, perdió una pierna debido al accidente.

Según los primeros reportes, el ciclista circulaba por los carriles laterales de Paseo Tollocan cuando se dirigía a su trabajo y alrededor de las 8:00 horas fue embestido por una unidad de la línea Atsuzi, misma que le pasó por encima de ambas piernas.

Tras el percence, el hombre, identificado como Roberto «N» de 65 años de edad, fue trasladado en una ambulancia de servicios de urgencias a un hospital de Toluca.

En tanto, el chofer relacionado con el incidente, identificado como Abraham «N«, quedó en calidad de detenido y fue trasladado al Ministerio Público para definir si situación jurídica.

Más tarde familiares de la víctima reportaron vía redes sociales que a su paciente le amputaron una de las piernas y que la línea transportistas no se ha hecho cargo de los gastos médicos.

Con información de medios.

Ro HEM

Read Previous

Explota tanque de gas en tianguis de Neza; reportan heridos de gravedad

Read Next

Brindará FGJEM protección especial a funcionarios amenazados en el Valle de México

error: Content is protected !!