ÚLTIMO MINUTO :

Viralizan ‘Mickey bisarro’ en festejo del hijo de Messi

Hoy Estado de México – febrero 27, 2019

A minutos de que de inico el derby español, con el enfrentamiento entre Barcelona y Real Madrid, los internautas han revivido una peculiar imágen del festejo por el segundo cumpleaños de uno de los hijos de Lionel Messi en el que se aprecia una botarga malograda de Mickey Mouse.

No obstenate, hay toda una historia detrás de esta imágen. La foto original es de septiembre de 2017, cuando el delantero argentino de FC Barcelona y su esposa, Antonella Roccuzzo, celebraban los dos años de Mateo, el hijo más pequeño de la pareja.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La temática era Mickey Mouse y el personaje de Disney se llevó toda la atención. Esto porque tras la publicación del futbolista, inmediatamente comenzaron los comentarios en redes sociales apuntando al muñeco.

Sin embargo, uno de los usuarios hasta se dio el tiempo de photoshopear al ratón, dejándolo prácticamente irreconocible, lo que después generó una lluvia de memes en los que cuestionaban cómo una personalidad que ganaba tanto dinero no había podido conseguir una buena botarga del «raton Muiguelito».

A más de un año de aquella celebración, está imágen se ha viralizado de nuevo en redes sociales, donde algunos usuarios dieron por hecho que éste fue el muñeco que llegó aquel día a la fiesta.

Ro HEM

Read Previous

Atropellan a una estudiante cerca de Paseo de la Reforma

Read Next

Tiran cadáver de una mujer en baldío de Naucalpan

error: Content is protected !!