Vinculan a proceso a par de colombianos por presunto robo a casa habitación.

Cuautitlán.- Dos sujetos de nacionalidad colombiana enfrentarán un proceso legal en su contra por su probable participación en el delito de robo a casa habitación; para su detención fue crucial videos de las cámaras de seguridad del domicilio.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, informó que se trata de Carlos “N” y Jorge Enrique “N”, quienes el pasado 2 de enero habrían ingresado a un inmueble de la colonia San Blas Uno, en el municipio de Cuautitlán, de donde sustrajeron diversos objetos de valor.

Derivado de este asalto los inquilinos del inmueble denunciaron los hechos ante esta Fiscalía mexiquense y proporcionaron videos de las cámaras de seguridad del domicilio, los cuales fueron analizados por personal de esta Institución.

La Autoridad Judicial con sede en Cuautitlán determinó iniciar un proceso legal en contra de dos sujetos de nacionalidad colombiana, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de robo a casa habitación.

Una vez revisados los videos, fue posible determinar la media filiación de los probables asaltantes, por ello el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de ambos sujetos, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de Investigación, el pasado 11 de febrero.

Comentarios

comments