VIDEO: ‘Juanga’ pide ayuda a AMLO, según su exmánager

Hoy Estado de México – febrero 6, 2019

Joaquín Muñoz exmánager de Juan Gabriel, ahora leyó un mensaje que asegura el «Divo de Juárez» envió al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de quien dijo depende que Juanga pueda volver en algún momento a la vida pública.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  

Señor presidente de la República Mexicana, con el respeto que usted se merece le hago llegar el mensaje que le envía por medio de mi conducto el señor Alberto Aguilera Valadés, Juan Gabriel”, dijo Muñoz.

«Pido, a nombre de todos los artistas de México, a los que me uno, que nos disminuya o exente de la carga fiscal, ya que nosotros alegramos al pueblo de México que tanto entristecieron los gobiernos anteriores. Eternamente, Alberto Aguilera Valadés’”, leyó el exmánager.

Además Muñoz aseguró que el «Divo» “fue engañado por sus representantes”, y que Iván Aguilera, hijo del cantautor, fue la última persona que atendió las cuestiones fiscales de Juan Gabriel.

«Se descubrió que estaba (Iván) depositando en la cuenta de Simona, su esposa. Hasta ahorita se sabe que el dinero se lo llevaron para Rumania, de donde es Simona. Entonces, Juan Gabriel no podía él ir a las oficinas de Hacienda o pagar nada absolutamente, él se dedicaba a cantar, mientras otros se dedicaban a contar”, expuso el exmánager.

Comentarios

comments